viernes, 20 de noviembre de 2009

los tontos hablan

como si no tuviera ganas de que se acabe la rutina y comience lo bueno, éso de levantarme y dormir bien tarde. compartir, reír, no más preocupaciones! me agrada tanto el tan sólo pensarlo jajaja... y es tan típico que en plenas vacaciones uno empieza a extrañar eso de volver a "la rutina" como volver a ver esas caras "conocidas", porque las caras "cercanas" las veré siempre. siento que es un poco tonto, pero es bien normal por lo que se dice. pero qué? si alfinal somos todos tontos y hacemos o decimos cosas incoherentes. algunos creen ser perfectos pero los que asumimos ser como somos, sabemos que la gente es bien tonta. correr hacia la ciudad, correr hacia mi casa, correr sólo por correr. y tirarnos al suelo porque queremos. porque somos tontos y los tontos hacemos lo que queramos sin razones sin pensamientos entremedio. gritar por gritar porque no me pueden negar que hay veces que sólo queremos gritar un buen garabato pero los "inteligentes" se aguantan y guardan los miedos, la furia. no como nosotros que lo hacemos y la gente nos mira como: "¿qué le pasa?" y reimos y hacemos como si nada pasará, como si fuera normal. pero quién sabe qué es normal? y el que lo sabe por favor que me diga, que me pueda explicar si podemos catalogar algo como "normal". porque para mí no existe la normalidad, cuando al gente dice "pero si es normal que haga ésto" y el que no lo hace es anormal? ¿qué es normal y anormal?
Normal es un término estadístico, que hace referencia al promedio aceptado. Lo que tienen en común las tres acepciones, es que se refieren a algo no anormal o raro.
en conclusión si alguien entiende esta wea, me dice ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario